Blogia
ntsl

La burbuja...

Hola ojos curiosos, trasnochados, un poco cansados, quizas algo hinchados, pero nada de lesos que andan por estos lados.. son las 2:43 AM y me bajo la inspiracion... un brote creatividad ha pasado por mis pensamientos, en estos momentos estoy en una pieza con poca luz junto al monitor, escuchando algo de buena musica (Radiohead por supuesto) y calentando los pies en un chaleco de lana, nada mas comodo... he estado pensando en como he llegado a construir esta burbuja invisible y placentera, casi nada mejor que estar solo, notese que ese "casi" es por algo, algo que espero que pase desapercibido.... ¿a quien le ha pasado que se siente solo estando acompañado? no creo que sea el unico, pero siento que soy de una especie muy rara sicologicamente hablando. No me identifico con las masas, mis pensamientos vuelan hacia otros lados; no me importa parecer sobrado, solo estoy siendo sincero, eso es lo que pienso de mi, creo que salgo de la normalidad, no digo que resalte, ni busco dar a entender afanes de superioridad, solo creo que las personas como yo socialmente hablando son muy contadas, de hecho tengo muchos amigos, pero a la vez casi ninguno, en realidad solo he conocido una persona con la que realmente me siento acompañado, sin tampoco desmerecer a los demas. Claro que a veces estoy bien con el resto, a veces no me siento solo... pero es solo momentaneo, luego ya quiero estar conmigo solamente, ya quiero escapar de todo... hahaha ya le estoy dando un toque depresivo a lo que escribo, aunque no era eso lo que queria en un principio, en realidad nisiquiera sabia lo que queria escribir, solo comence... Bueno volviendo a lo anterior no soy de andar en grupo y hechar la talla, de hecho creo que disfruto mucho mas compartiendo con muy pocas personas, de lo bueno poco dicen por ahi... ¿a que viene todo esto? ya se me pasaron las ganas de escribir, me duele un poco la cabeza, y no me gusto como quedo este articulo, pero es parte de mi.... un flujo mas de confusos pensamientos..

0 comentarios