Blogia
ntsl

Esperando el baño para irme a dormir

Estoy muerto de sueño, me quiero ir a dormir y me encuentro con la sorpresa de que el baño esta ocupado, tengo que esperar a que mi amigo se termine de duchar para poderme ir a dormir entonces leo algo de barrapunto, pero luego recuerdo este pequeño lugar dentro de mi conciencia ¡mi blog! que tengo tan abandonado... El otro dia por casualidad viendo tv me encontre con un reportaje de un grupo que habia pasado desapercibido por mi; "the cure" , me he bajado unas cuantas canciones y me han gustado bastante, veo que nunca se termina de encontrar musica que deleite los oidos, aunque eso no solo sucede con la musica sino que con absolutamente todo, incluso con la gente. La vida es como una caja de sorpresas, pero lastima que no solo hallan buenas sorpresas.. hace poco mas de una semana mi papá ha caido grave al hospital y ahora le ha dado aseptisemia, fue una rotacion en 180, despues de que mi vida era tan feliz, hoy esta llena de temor e incertidumbre, solo sueño con leer esto en un tiempo mas y haber despertado de esta pesadilla. Veo a mi alrededor y encuentro que mi pieza es un desastre, o expresado mas cientificamente un lugar lleno de entropia, la ley del caos se hace ver por todos lados.. En fin, acabo de escuchar la puerta del baño, asi que me voy a cepillar los dientes para dormir placidamente y mañana ir a unas agradables clases de calculo (es una ironia), aunque en realidad no son desagradables, lo desagradable es madrugar o quedar perdido...
to sleep...

0 comentarios