Blogia
ntsl

Se fue de esta realidad..

El viernes 11 de diciembre del 2004 aprox a las 4:10 am mi papá dejo de vivir en el sentido convencional de la palabra. Luego de estar 10 dias mal en el hospital por problemas con su corazon, sus pulmones (mucho cigarro) y una infeccion a la sangre. Nadie lo podia creer, era como algo irreal, él lleno de vida y luchando hasta el final se fue de aqui a sus 56 años, nosotros lo pudimos acompañar en el hospital hasta el final.
Lloramos y nos lamentamos de que él comenzara a vivir su nueva vida fuera de aquí tan pronto, no fue un buen momento según nosotros porque le quedaban muchas cosas por hacer en este mundo. Pero sólo sucedio y por algo fue así, algún orden debe haber en todo este caos, no creo que todo lo que sucede carezca de sentido y no exista ningun proposito invisible a nuestro limitado cerebro.
Al menos mi viejo se fue de aquí sin sufrir mucho y tranquilo (estaba dormido). Recuerdo que siempre me decía que preferia morir antes que quedar postrado en una cama o con algun problema que le impidiera llevar una vida relativamente agradable a él y su familia, al menos asi fue. Le agradezco a Dios por haber tenido un padre como él, sin duda era una persona fuera de serie, si bien todos somos unicos e irrepetibles él lo era mucho mas, era una persona muy culta que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demas, le gustaba apoyar sobre todo a los mas jovenes, escucharlos, darles algun consejo, y sobre todo compartir con ellos su adiccion por la musica. Le fasinaba el tema de los ovnis, me decia que la habria gustado que lo llevaran, el no se sentia de este mundo. ¡puta que era agradable conversar con el! siempre tenia algo interesante que compartir, era abierto de mente y le gustaba ver la vida por el lado positivo, él decia que la vida es simple, nunca se quejaba por sus problemas, cuando le dolia algo callaba, me decia el dolor esta en la mente y la mente esta bajo nuestro control. Fue un exelente padre y amigo, nunca lo olvidare, si hubiese sabido que se iba a ir tan pronto de aqui habria aprovechado mucho mas su compañia, habria pasado mas tiempo con él, le habria hecho saber lo especial que siempre fue para mi.
A veces uno evita pensar que las personas se pueden ir en cualquier momento, esta claro que todos lo sabemos ¿pero alguien piensa en eso?
por eso no olvides decirle cuanto les quieres a quienes estan en tu corazon porque nadie tiene la vida comprada y nadie puede adivinar que tan importante es para ti...

1 comentario

ShouKe -

no tengo nada mas que decirte que admiro tu valentia para enfrentar las cosas, y la forma simple con las que las vez, asi como yo...se que tu padre esta muy orgulloso de ti