Blogia
ntsl

Discriminar es estupido, porque yo podria haber sido tu...

Siempre he sentido un profundo rechazo hacia la discriminacion, en cualquiera de sus variadas facetas. Creo que las personas que discriminan lo hacen porque no miran mas alla de su nariz. Los skinheads por ejemplo que luchan por una causa perdida y sin sentido ¿luchar por una raza perfecta? ¡Acaso sirbe de algo!? Pues, no sirbe de nada, no vale la pena dedicar ni un segundo a tan estupida causa ¿por que? primero, porque solo somos unos pasajeros de este corto lapzo de tiempo llamado vida en el cual a la vez se esta llevando acabo una gran obra de teatro ¡sabias? pues asi lo veo yo, a cada quien le toco un papel, a mi me toco ser Chileno, pero tambien podria haber actuado de peruano, o norteamericano ¡quien sabe! soy hombre, pero nada impide que hubiese sido mujer, solo me toco este personaje y yo no lo elegi, un ser superior lo hizo por mi. Entonces yo podria haber sido tu y tu podrias haber sido yo, por lo tanto no me quejo ni me rio de ti porque tu no eres lo que pediste ni menos yo, solo fuimos lo que por defecto se nos designo.

2 comentarios

NAZI -

eso lo dice porque se siente discriminado por ser negro....jaoajoajjaoa

ShouKe -

interesante analogia, siempre se ha tendido a combatir la discriminación con la excusa de que todos somos iguales, es bueno tener mas aspectos por donde atacar, exelente relato ;)