Blogia
ntsl

Donnie Darko

UUuUUu Este es mi primer artículo y por supuesto que tenia que ser sobre una pelicula que realmente disfrute en un 100% y que me hizo escapar de la realidad por un instante....
Estaba acostado haciendo zaping antes de dormir... (eran como las 12 si mal no recuerdo) y de pronto veo a un tipo mirandose al espejo y hablando con un conejo gigante, inmediatamente capturó mi atencion y comenze a disfrutar de una de las mejores peliculas que he visto... Donnie Darko... trata sobre un estudiante que tiene algunos problemillas psicologicos y tiene un amigo imaginario (un conejo gigante) llamado frank, quien le hace hacer algunas maldades por así decirlo, pero que finalmente se transforma en un problema para él y su familia..la pelicula realmente esta muy bien hecha, tiene un guion interesante, buena musica y se sale de lo común, para empezar no es la tipica pelicula donde sabes lo que va a suceder, el personaje principal es sin duda impredecible y el final de la pelicula te deja pensando... no voy a contarte la pelicula, solo te puedo decir que es una mezcla de comedia, drama y un poquito de terror, si te gustan las peliculas extrañas donde muestran las vivencias y el mundo de un ser humano "aparentemente" normal (sin dotes de super heroe) esta pelicula te va a gustar, la noche en que la vi hacia caleta de frio, pero me gusto tanto la pelicula q vi los creditos al final e imediatamente la busque y la deje bajando del emule....

1 comentario

petra -

interesante peli la que comentas, mi conejo particular aun no da problemas, habría que ver a ese Frank.
Te estaré visitando Notosil (me suena a jarabe para la tos, no lo puedo evitar).
Slds. P.