Blogia
ntsl

Violin

Hace algunas semanas fui a veranear a tome, alli andaba mi primo que toca violin y por primera vez pude tener en mi manos aquel sofisticado instrumento, me estubo enseñando algunas cosas y entonces quede maravillado, descubri algo muy importante para mi, ya que siempre me ha gustado la musica y he vivido rodeado de instrumentos musicales, pero nunca me he interesado por aprender alguno, esta vez sí me interese y hace 3 dias me compre un violin, realmente estoy fascinado aprendiendo, es un placer para mi oir sus cuerdas he ir aprendiendo mas acerca de él...

2 comentarios

notosil -

vale artico. y sí, sabes la música realmente alegra el alma, onda asi podis tar lleno de cosas que hacer o problemas, pero mientras estas tocando todo se reduce al pequeño mundo que se forma entre tu y el sonido...

arctico -

wenas noto, sabes que me senti identificado con eso de ser musico y de la fascinacion por los sonidos.. te cuento que yo vivo en funcion de la musica, yo aprendi a tocar guitar a los 16 aprox y sabes? es como si mi vida girara en torno a la guitarra xDD me obsesiona, me posee.. no puedo estar sin tocar viteh.. el amor que tengo a la musica me ayuda a llevar una vida mas relajada y mas feliz (:

dedica el mayor tiempo libre a tu violin, es reconfortante ir aprendiendo (: espero que tu violin te ayude, consideralo como tu mejor amigo, asi como oliver, que su mejor amigo era su balon JAJAJA para mi, mi mejor amiga es mi guitarra (:

saludos